Después de un buen desayuno, encontramos al protagonista del post de hoy.
Un periodista extranjero fumando antes de volver al trabajo.
Un look original mezclando toques étnicos con sofisticados rasgos urbanitas. |
Detalle: Camisa guateada fucsia con cuello, puños y solapa de botones en negro, así como una banda decorativa negra y dorada. Americana de terciopelo negra y sombrero a juego. |
Detalle: Bolso étnico con estampado de estilo indio en tonos cítricos y crema. Acabados en cuero natural. |
Los últimos posts son de un estilo que no entiendo muy bien... Yo soy de los que creen que la elegancia no riñe con las marcas de la ropa. En este caso la cara lo dice todo...
ResponderEliminarLamento tener que decir que últimamente el blog está cogiendo una visión distinta a la que inicialmente vendía... Creo que los últimos posts dejan mucho que desear. Pero obviamente es mi opinión subjetiva, me gustaría saber si hay más gente que piensa como yo.
ResponderEliminarA mi me gusta. La moda, considerada como arte, comprende muchas otras variantes. Creo que el blog, de hecho, mejora. Sino se hubiera quedado en algo ya demasiado manido, en una réplica de tantas otras ideas.
ResponderEliminarEl estilo no se trata de entenderlo, sino que lo que hay que entender es que en el mundo hay personas con diferentes ideas, originalidades, personalidades, culturas... ello implica que el estilo no es solo uno. Estandarizado. Hay muchos estilos. De ahí la riqueza (bien entendida) de las cosas y de la moda en particular. En consecuencia no hay que entender un estilo sino verlo, entender el por qué y luego tolerarlo y abrir la mente a que de estilo no hay solo uno sino varios y ricos. Evidentemente que la elegancia no riñe con las marcas de ropa. Pero lo de que la ropa cara lo dice todo... la verdad creo nos equivocamos. Valoro más a una persona que de la nada saca recursos originales que la que lo tiene todo a la altura de la cartera. no creéis?
ResponderEliminarNo me refería a la ropa cara, sino la cara, la expresión de la gente. Puedes ir vestido así y con una sonrisa dan ganas de mirar la foto, pero esta cara de soso "voydemoderno" no va con el look divertido de la camisa sabes?
ResponderEliminarA mi me gusta que retratéis todos los estilos, desde los más elegantes hasta los más alternativos... La actitud forma parte de la moda y del look total, si a ese chico no le apetecía sonreír, ese contraste con la camisa es una forma de expresarse, a mi me gusta.
ResponderEliminar